domingo, 26 de junio de 2016

Carolina se Enamora - Federico Moccia


Buenas buenas mis Books Blogger!! se que tenia perdida una eternidad, pero bueno, ustedes saben lo pesado que pueden llegar a ser algunos exámenes finales. Gracias a Dios ya estoy de vacaciones y he leído muuuucho y tengo un montón de reseñar por publicar! espero que os gusten y no olviden dejar un comentario!

Carolina se enamora - Federico Moccia



Sinopsis:
Carolina es una chica como las demás: Quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten , su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con la libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. 
¿Y el Amor? ¿Comoes el amor verdadero?
Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir.



Reseña: Para tod@s aquell@ que ya han leído Federico Moccia, ya estarán acostumbrados a su estilo fresco y juvenil, asi como sin tapujos y bastante realista. Aun cuando en sus libros plantea situaciones que muchos nos preguntamos si es posible que suceda, como una niña bien enamorada de un chico motorista y con la palabra "Peligro" tatuada en la frente, o en este caso una chiquilla de 14 que andaba por Roma como si fuera su jardín de juegos. Quiero decir, yo a esa edad conocía bastante bien mi ciudad, y ok, es como mil veces más pequeña que Roma, pero aun así. El hecho es, que cada vez que leía un párrafo me preguntaba de tipo de chica de 14 años de edad podría hacer el montón de cosas que hizo Carolina. 
Primero, ya sabia manejar. Yo a duras penas podía encender el auto de mi papá.
Segundo. LE COMPRARON UNA #$%& MOTO!! Que tipo de padre le compró a su hija puberta una moto? yo a esa edad comencé a usar el transporte público para ir del conservatorio de música a mi casa si que mi mamá tuviera que ir a buscarme.
Tercero. Tuvo como tres enamorados. En menos de un mes ¬¬' Yo a esa edad aún suspiraba por Robert Pattinson y por William Moseley (Rey Petter "El Magnifico" de Narnia).
Cuarto. SE CONSIGUIÓ UN NOVIO DE 18 AÑOS Y PLANEABA TENER SEXO CON EL!!!!! ¡¿¡¿¡¿¡QUE RAYOS LE PASABA POR LA CABEZA!?!?!?! ahhhh y no solo a ella, sino al lunático del novio. En fin. Para mi, a Carolina le patinaba un poco la materia gris.

En fin, los personajes me han gustado bastante, aun cuando Carolina no actuaba como si tuviera 14. Estaba Rusty James, el hermano mayor de Carolina. Para mi era como el MEJOR HERMANO MAYOR DE TODO EL JODIDO MUNDO! osea, la trataba super lindo, y es casi como si Federico Moccia supiera como me hubiera gustado que mi hermano mayor y yo nos trataramos. Quiero decir, si tuviera uno.
La mamá de Carolina, también la ame totalmente! era super dulce y bastante cuerda para ser una mamá de novela juvenil. 
OBVIAMENTE ame a los abuelos de Carolina, eran algo así como los abuelos perfectos! Se los juro. todo el mundo debería tener abuelos como esos.

Este es el tipo de libro del que toda chica entre los 12 y 16 años disfrutaría, por el tipo de aveturas, que a pesar de que las vivió una chiquilla medio lunática, eran bastante sanas. Puedes recomendarla a tu hermana menor, a tu prima pequeña, o a una amiga. Solo, por favor. POR FAVOR, POR FAVOR, ¡POR FAVOR! no dejes que tenga sexo antes de los 15, quiero decir, que todo el mundo es dueño de su vida, pero creanme chicas, si deciden esperar hasta el matrimonio, y si logran casarse con la persona que de verdad ama, no van a lamentar para nada todo el tiempo de espera. Al fin y al cabo, ser medio Puta esta sobrevalorado. 
    
LIBRO ALTAMENTE RECOMENDADO

LINKS DE DESCARGA

No me maten por favor. Este libro lo he leido en físico, y por lo tanto aun no tengo un link de descarga que dejaros. pero apenas consiga el libro en pdf os avisare y actualizare la entrada para que tengáis los links!


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario