domingo, 17 de julio de 2016

Huye (Gone) - Lisa McMann

Hooola! con esta entrada damos por terminada la Trilogia Dream Catcher de Lisa McMann
Así que espero hayan disfrutado de estos libros!!

Huye (Gone) -Lisa McMann
(Dream Catcher Trilogy #3)


Sinopsis:

Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días e la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabe, lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad, lejos del pueblo. Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños e los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas. Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los  papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema.
Sospecha que su padre podría ser como ella y tener la habilidad de entrar e los sueños de los demás, asi que comienza a investigar su vida y su pasado para intentar descifrar su propio futuro.

El Fin está Cerca.

Reseña:
Vale, Janie ha pasado por bastantes cosas ¿no creen?Pues al parecer al destino no le parece suficiente, asi que ha decidido darle una prueba mas a Janie. Recordáis el Cuaderno Verde?? pues digamos que tiene gran parte de la culpa de esta ultima prueba. Ahora Janie debe escoger entre vivir con limitaciones pero entre las personas que ama, o huir y esconderse lejos de toda humanidad y terminar muriendo de algún colapso cerebral por andar de traviesa y miedosa huyendo de su habilidad para los sueños. 
¿Ustedes que harian? ¿huirían? o ¿prefieren vivir un poco menos de tiempo pero rodeados de amor? Yo voto por la segunda opción.

Y bueno, Lisa McMann es un maldito genio, y la amo por habérsele ocurrido una idea tan maravillosa como lo fue esta trilogía. Nos lleno de dudas y de ganas de asesinar a Cabel unas cuantas veces, me hizo querer golpear fuertemente a Janie por ser tan tonta y cobarde y termine enamorandome de los personajes. 
En esta ultima entrega nos da nuevas razones para matarlos a ambos y al mismo tiempo para morir de amor. Asi que si los invito mil veces a que lean esta trilogia y sufran igual que yo.

LINKS DE DESCARGA


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario