jueves, 27 de julio de 2017

Cryptic Cravings - Ellen Schreiber


Cryptic Cravings - Ellen Schreiber
(Vampire Kisses #8)



SINOPSIS:
La mórbida y monotona Dullsville se ha convertido finamente en el lugar mas excitante de la tierra ahora que Raven esta locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville y Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club  "La Cripta" en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
¿Podrá Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile mas magnifico y morbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual? Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: ¿Sera su turno con Alexander? ¿Querrá el que pasen la eternidad Juntos? y ¿Que es lo que realmente ella quiere? 
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.

Reseña:

Señoras y señores, se subió la gata sobre la batea!! <---- eso es un dicho venezolano que significa que la cosa se puso difícil, o como muchos internautas dicen "se prendió esta m#$%da" 
Ya se los había dicho, el libro pasado fue la introducción a la vorágine que se desarrolla en este libro. Como ya todos saben, durante todo el pasado libro Raven y Alexander estuvieron tratando de alejar a Sebastián de su enamoramiento por Becky, y finalmente lo logran cuando, en la fiesta que organizan, Sebastian conoce finalmente a la malvada y hermosa Luna Maxwell. Todos pensaran "ah bueno, todos felices y contentos, ya Luna tiene un novio, Sebastián dejara tranquila a Becky, Raven y Alexander serán felices y tomaran muchos Bloddy Marrys".

Pero no!! Ahora con la nueva relación de Luna y Sebastián, esta ultima parece traer algo entre manos que puede ser muy bueno para Raven, o muy malo.  Jagger se las ingenia para abrir un nuevo club, y nuevamente Raven logra movilizar todo para salvar a la humanidad de una catástrofe, obviamente no sin dejar de meterse en sus típicos líos y avanzando en su maestría en entrar a hurtadillas en cualquier lugar.
Y.. sorpresa, sorpresa!!! Finalmente la razón de porque Trevor molesta tanto a Raven sale a la luz! Aunque, obviamente ya muchos de ustedes lo suponían, es bonito regodearse en la sensación de haber acertado. 
Este libro es ligeramente mas largo que los demás, pero es mucho mas emocionante y nos permite dar un mejor vistazo de los sentimiento de Alexander -morí de amor con cada una de sus declaraciones 💕💕- y del posible futuro que el y Raven lleguen a compartir. Así mismo, al final del libro tendremos la llegada de un visitante inesperado, que yo de por si, no imagine que pudiera existir. 
Este es el penúltimo libro de la Saga y la verdad, no me imagino lo que el siguiente y ultimo libro pueda traer.
¿Morderá Alexander a Raven? ¿Luna dejara de ser una perra total? ¿Sebastian encontrara el amor verdadero?...

Así que ya saben... A LEER SE HA DICHO!!!!

Links de Descarga:

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario