jueves, 24 de agosto de 2017

Serie Estudiante Ejemplar - MB1719


Estudiante Ejemplar #1 - MB1719
(a Wattpad Novel)


Vale. No se cuantos de ustedes lo han notado, ¡¡pero yo tambien soy una chica Wattpad!! y la verdad he encontrado unas joyas literarias que UFFF!!! mas de una me ha hecho llorar. 
Esta en particular, pertenece a una escritora cuyo user es MB1719 y que capitulo a capitulo se ha ganado mi corazón. Pero basta de chácharas, a lo que vinimos. 

RESEÑA:

See... se supone que primero venia la Sinopsis. pero quiero que mueran de la curiosidad y vayan a leer esta novela.
Ahora si, comencemos.

Como el titulo lo dice, la historia narra la vida amorosa de Liv. una estudiante universitario con un pasado tormentoso que cae rendidamente enamorada de su profesor de calculo, Roy.
Ahhhh pero ustedes diran "Que loca. ¿va a clases o a mirar el culo de sus profesores?" La cosa esta en que, cuando Liv conocio a Roy, ella no sabia que era su profesor. 
OH si, chicas. A partir de ese momento, Liv y Roy caen en una espiral de pasión que podría traerles muchos problemas. 
A mi personalmente, me traía con los pelos de punta con cada capitulo! me mordía las uñas siempre que la autora dejaba una duda al aire y luego tenia que esperar hasta el próximo día de publicación para saber que pasaba en el siguiente capitulo. Desde el primer instante fui una #TeamRoy. Prácticamente babeaba sobre la pantalla de mi celular y suspiraba esperando que algún sexy profesor entrara algún día a darme clases. (hasta los momentos no ha sucedido) Es una historia que definitivamente toda Wattpader debería leer, ya que es una historia llena de amor y con la cantidad exacta de misterio con todo el asunto del pasado de Liv. Esta muy bien planteada y desarrollada, sin dejar cabos sueltos y con cada situación bien fundamentada. 
Y lo mejor de todo... TIENE SECUELA!!!!!!



Estudiante Ejemplar #2 -MB1719
(a Wattpad Novel)


RESEÑA:

Bien, para todos aquellos que piensan que las secuelas no deben existir porque piensan que son malas... Pues esta novela les demuestra porque amamos las secuelas.
Yo realmente esperaba que esta secuela se tratara sobre el matrimonio de Liv y Roy, pero no estuvo ni cerca de eso xD.
Si pensaban que el pasado de Liv era turbulento, pues el de Roy es peor. Porque es del tipo que tiene dos piernas bonitas y regresa para atormentar, si saben a lo que me refiero.
En resumen, y con alerta de Spoiler, la relación de Liv y Roy pende de un hilo. un secreto que puede destruir la cordura de Liv resurge de entre las cenizas y arroja a Liv a los brazos de Sid. el típico chico malo, (imaginen a Hache, de 3MSC) que exuda sensualidad y problemas por cada poro de su cuerpo. En esta segunda parte, mi alma de lectora se vio dividida entre ser #TeamRoy o ser #TeamSid. Angustia, celos, y escenas bastante picantes, narran la vida de Liv luego de separarse de Roy, asi como todo el camino que tuvo que recorrer para descubrirse a si misma y decidir entre el amor de su vida, que la lastimo, o el Chico Malo lleno de problemas pero que despierta en Liv nuevas emociones y le ofrece su corazón sin mirar atrás.



Si el bichito de la curiosidad les ha picado, solo deben dar CLICK sobre las portadas y les llevare directamente a la historia de Wattpad.

PD: Con todo mi cariño para MB1719

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario