viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 19... Presentacion

-Char? Char¡¡ Charlotte¡¡¡¡ por dios, me estas escuchando??- Decía Angelo agitando mi hombro fuertemente tratando de sacarme de mi transe

-Ah? Qué?? Emm Sip, si te estaba escuchando- parpadee rápidamente y agite mi cabeza para hace que esos horribles recuerdos volvieran al lugar de donde habían salido

-En serio?? Entonces, que te estaba diciendo??- pregunto cruzándose  de brazos y alzando una ceja

-Amm bueno, decías… este… Ok, no te estaba escuchando- baje mi mirada a mis manos apenada- lo siento mucho, estaba pensando… en una idiotez.

No saben cuantas ganas tenia de contarle todo¡¡ de que supiera mi pasado, de sabe que él me entendería a pesar de todo. Quería tener la certeza de que nada nos alejaría, pero por su puesto… Todo era secreto

-Vale Char-puso los ojos en blanco y continuo hablando- te decía que estoy ansioso por conocer a tu familia- se acerco a mí y acaricio mi mejilla con su pulgar- me pregunto cómo serán…

-Son geniales- levante mi mano y la puse sobre la suya tratando de animarlo- solo… trata de no hacer enfadar a mi hermano Emmerzon

-Porque lo dices??

-Porque es grande, fuerte y sensible- dije riendo, el también rio y luego me dio un pequeño beso

Estuvimos hablando sin parar hasta que la voz del piloto nos interrumpió diciendo que estábamos a punto de aterrizar y que por favor abrocháramos nuestros cinturones. Al poco tiempo estábamos saliendo del aeropuerto con nuestro equipaje esperando a que Vicko llegara.

-Cuanto falta para que llegue tu amigo??- pregunto Angelo impaciente

-No sé, lo llame hace 5 min, así que tomando en cuenta la distancia y las loca velocidad con la que Víctor conduce…- hice una pausa y luego seguí- Debe estar por llegar

-A si? Como lo sabes?? – me reto entrecerrando los ojos

-Pues… porque allí viene mi auto y dudo que se conduzca solo- dije apuntando sobre su hombro mi hermoso BMW negro descapotable

En ese instante Vicko estaciono frente a nosotros y abrió el maletero, luego se bajo del auto y pude ver que por primera vez en mucho tiempo tenia pantalones largos y una franela

-Valla¡¡ al fin la realeza se digna a vestirse¡¡- bromee

-Ja Ja Ja, muy bueno el chiste Charlotte-respondió serio, eso no era común en el ¿acaso habría algo sobre el nuevo aroma?, Angelo se aclaro la garganta rompiendo el hilo de mis pensamientos

-Ah? Qué?? Oh, Amm… Vicko el es mi novio-dije sonriéndole a MI novio,  sonaba tan linda esa palabra… novio…

Ambos se presentaron y luego nos subimos al auto ante mi mención de que Ali se debía de estar arrancando los cabellos de la cabeza porque  no llegábamos. En el camino pude ver quela actitud seria de Vicko seguía igual, no pude soportar la tención y le pregunte lo más bajito que pude para que Angelo no escuchara

-Porque estas tan serio?? Acaso es por lo del aroma?

-Si- se limito a decir

-Solo “si”? Vamos, se que sabes mas… suelta la sopa¡¡

-Bueno, ahora no es solo 1 aroma…. Ahora son 7¡¡- giro su cara hacia mi para verme y solo pude encontrar en ella preocupación- te dije que sería peligroso traerlo

-Oh- dije con vos mas audible por lo que Angelo escucho y levanto la vista en mi dirección, le mire por el espejo retrovisor y le di una sonrisa que ni a mí me convencía

***

Al poco tiempo estacione mi auto en el garaje de la casa y apenas abrí la puerta de auto escuche como Alisha discutía con los miembros de mi familia

-¡¡NO QUIERO IR!! ¡Entiéndanlo de una vez! Me quiero quedar- gritaba histérica Alisha

-Pero linda, lo hacemos por tu bien- agrego la dulce vos da Marry Ann

-Mi bien está aquí¡¡ con Charlotte- dijo mas calmada

En ese instante abrí la puerta y los observe con cara de reproche, se estaban comportando todos como unos niños, si ella no quería ir no tenían por qué obligarla¡¡

-Oh Bueno, quizá no estemos en buenos términos ahora, no creen familia??- Dije llamando la atención de toda mi familia. Todos voltearon a verme y Alisha salió corriendo en mi dirección con los brazos extendidos y gritando mi nombre

-Hermana¡¡ te extrañe demasiado- decía con la cara enterrada en mi pecho

-Yo también linda-dije abuzándola. En menos de 3 seg, estaba toda mi familia a nuestro alrededor abrazándonos- Amm, este familia, tengo algo que decirles

-Está bien Char, que es??- dijo mi padre alentándome a continuar

-Bueno… yo…tengonovio- lo ultimo lo dije tan rápido y bajito que aduras penas se pudo entender. Cerré los ojos esperando los gritos y regaños pero no paso nada, ni si quiera una broma de Emmerzon¡¡ Abrí lentamente mis ojos y descubrí que ninguno de mis hermanos tenia expresión de enojo ni nada parecido, simplemente me desconcertó, todos estaban con cara de Maravilla, como si hubieran encontrado una fuente de la que brotara sangre sin parar

-Bravo¡¡ Aleluya¡¡- grito Emmerzon rompiendo el silencio

-Un Segundo¡¡ hay algo mas- interrumpí

-Bien? Qué esperas para decirnos??- hablo mamá

-Es que…el… es Humano

La cara de todos lo miembros de mi familia se abrieron como platos, y se quedaron hay parados, sin respirar o parpadear, solo hay como estatuas

-Emm… bueno, después hablaremos de eso linda, ¿Quién es el chico?- dijo papá para aliviar un poco la tención

Asentí levemente y me gire para abrir la puerta de la sala que daba al garaje ya que Vicko y Angelo se habían quedado fuera, gracias a Dios todo se había hablado en vos baja y Angelo no pudo entender muy bien lo que habíamos dicho, o al menos su cara daba a  entender de no había escuchado nada. Estire mi mano para tomar la de mi novio y le sonreí ligeramente dándole confianza. Mire rápidamente a Vicko y me di cuenta de que el si había escuchado TODA la conversación, así es… como Licántropo el tenia todos sus sentidos agudos, no tanto como los de los Vampiros, pero si suficientemente buenos como para haber escuchado a la perfección
-Luego Vicko, luego- le dije con los labios ante la cara de preocupación que tenía.

Jale a Angelo al interior de la casa y suspire preparándome para la “presentación”, esto era más difícil de lo que creía, pero tenía que hacerlo.

-Familia, el es Angelo Corleone, Mi novio- dije y me prepare para el circo que se iba a armar en la sala

-------------.............------------

Ajája Volvi Mis keridas lectoras¡¡¡
Que tal el cap??
Les dejare una pregunta...
De quien creen que son los nuevos aromas??

Me disculpo por tardar tanto en publicar.. pero aca estoy ^^
Les aviso que QUIZA si haga el Maraton de caps, asi que.. estare este tiempo pasando mi historia a la compu..

Asi que... Hasta una proxima entrada¡¡

Las quiere
        Gig! K'rrera  

2 Tasas de Cafe:

Alejandra dijo...

hahah el circo que se armaría en la sala, hahah, ahora que lo pienso yo quiero un novio como Emmerzon hahah

Bueno, publica pronto y yo pienso que va a ser el loco vampiro y su sequito ahahha

Anónimo dijo...

o.o pienso lo mismo que ale!!
(sobre el vampiro)
ahaha!!!
me encanto!!! mil gracias!!
por tu komentarios!!

por favor publika pronto!! bye


Atte:Jgaby(todocambia)

Publicar un comentario