lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 23... Otro Viaje-Part I

Después de la llamada deje a Angelo en la aldea con Vicko como guarda Espalda y me dirigí nuevamente a casa a ver como seguía mi familia. En la casa todo estaba vuelto un caos, los floreros estaban hechos trisas en el piso y las flores desperdigadas por el suelo, una pequeña mesa que teníamos en la sala estaba hecha astillas, habían marcas de puños es ciertas partes de la sala y por supuesto… olor a cenizas

-Tan Fuerte ha sido la pelea??- pregunte apenas termine de ver el desastre.

-Si, fue algo fuerte, sus dones eran poderosos- respondió Rosse

-Como están todos? Alguien salió herido??- pregunte con preocupación

-Todos estamos bien, Vanessa recibió un golpe en la cabeza pero ya está bien- respondió ahora Mamá mientras barría las flores y las metía en una bolsa negra

-Y Alejandro?-dije ahora seria

-Después de que te fueras con Angelo fue detrás de Uds. pero cuando vio a los lobos se fue por otro camino-respondió- Antonio, Jhan y Emerson están rastreándolo

-Ya le dijiste a Angelo que eres Vampiro??- pregunto papá desde la sima de las escaleras

-Si

-Y que dijo??- preguntaron todos curiosos

-Pues, lo tomo muy bien-dije algo extrañada- demasiado bien…

-No se asusto??-pregunto mamá

-No, esta calmado, creo que mejor lo traigo-murmure- papá puedes explicarle todo??

-Claro, pero porque no se lo explicas tu??- pregunto extrañado. Simple…

-Me voy

Las miradas de todos los que estaban en la habitación se fijaron en mi, todos me miraban  con sorpresa, como si les hubiera dicho que planeaba matarme o algo por el estilo. Sé que es una decisión precipitada, pero necesitaba irme para poder encontrar a Alejandro y destruirlo de una vez por todas.
-Me voy a rastrear a Alejandro- continúe- no voy a correr el riesgo de que vuelva y dañe a Angelo

-Tienes razón-acepto papá- pero que uno de tus hermanos te acompañe

-Adonde tenemos que ir?-preguntaron mis tres hermano simultáneamente en la puerta trasera de la casa

Les explique todo, desde mi decisión hasta porque lo hacía. Antonio decidió venir conmigo, ya que era uno de los mayores y aparte “necesitaba algo de aventura”. Anabelle casi cachetea ante se comentario debido a que lo dijo con doble sentido, los cuales no entendí. Me despedí de mi familia y le dije a Rosse y a Anabelle que por favor fueran armando un pequeño bolso donde llevara lo necesario.

Fui al garaje y tome las llaves de mi auto, entre en él y luego me recosté en el asiento mirando al techo del auto. Esto iba a ser difícil, apenas estábamos juntos y no había ningún tipo de secretos entre nosotros y yo me tenía que ir por quien sabe cuánto tiempo¡¡ esto era simplemente ESTUPENDO

Llegue en un abrir y cerrar de ojos a la Aldea y me estacione frente a la pequeña casa donde Angelo estaba. Mi novio apenas me vio salió corriendo a abrasarme

-Tanto me extrañaste??-pregunte

-Algo-dijo mostrando su hermosa sonrisa- y como están los demás??

-Están bien. Vanessa recibió un golpe en la cabeza pero estará bien

-Acaso Vanessa no es vampiro??

-Emm… ella es Hibrida-comencé mientras entrabamos en la casa- Antonio se enamoro de Anabelle cuando esta era humana, se casaron y Anabelle quedo embarazada y bueno, Aquí estamos

Angelo se sentó en el sofá mientras asentía con la cabeza. Me acerca a el y me acuclille frente a el  mirándolo a los ojos.

-Angelo yo…- agggg… no sabía como decirle que me iría de viaje, era tan duro- tengo que… me iré de viaje

-¿¡que!?  A donde ¡?

-Voy a rastrear a Alejandro, no puedo dejarlo suelto es un…- pero no termine de decir la frase porque Angelo estampo sus labios en los míos
En ese instante sentí como si se prendieran un bombillo en mi cabeza y la idea me golpeo. No tenia porque irme y dejar a Angelo, el podía venir conmigo a algún lugar y podía decirles a mi familia que me ayudaran a rastrear a Alejandro

-Tengo una idea- dije separándome de Angelo brevemente, le sonreí ampliamente y me levante a velocidad vampírica dejando a Angelo atónito. Le tome de la mano y Salí corriendo al auto. En breve llegamos a la casa y estacione frente a la entrada principal, apenas me baje grite haciendo que todos aparecieran en menos de un suspiro

-Tengo una idea¡¡

-Y Bien??- me animo Jhan- Cual es?

-Angelo y yo nos vamos, lo alejare de aquí…y Vicko nos acompañara- agregue apresuradamente para que mi padre no pusiera mala cara ante la idea- Llamare a alguno de mis conocidos para que ellos se encarguen de hacer desaparecer nuestro rastro y para que vigilen a Alejandro

-Que amigos vas a llamar??- pregunto cauteloso Papá

-A Michel, Alondra, Janicesh y Alom, el Clan Australiano es mucho mejor que yo para rastrar.

-Estas bien, a donde irán?- pregunto Mamá

-No se Esmeralda, los destinos los decidiremos sobre la marcha, pero les informare nuestro paradero

-De acuerdo, llamare al piloto del Jet para que esté listo, saldrán mañana en la mañana a primera hora- Dijo Marry Ann

-De acuerdo-acepte- creo que Uds. Deberían salir un tiempo de esta región también, ya saben… para evitar riesgos

-Por supuesto-respondio mamá

-Bien… a trabajar-dije mientras entraba en la casa seguida de Angelo y el resto de mi familia… seguramente la noche de hoy sería una de las más largas de mi vida

----------.........-------
Aca esta el cap¡¡ lamento no haber subido mas cap en este maratón u.u... pero les prometo que en el próximo subiré muchisimos mas¡¡
Espero que les hayan gustado los caps

Nos vemos en una próxima entrada Blogers

Las quiere
         Gig! K'rrera

3 Tasas de Cafe:

Alejandra dijo...

Hahhaa, me encanto, se van :D

Publica pronto :D

Bye bye

Anónimo dijo...

o.O linsimo!!!
no kreo que los deje en paz
Alejandro!!

bueno por favor no desjes
de publicar bye cuidate!!!


ATTE: Jgaby(TCD)

Alejandra dijo...

Hola... disculpa pero no recuerdo haberlo hecho tal vez si, hahaha, :D si es una chica llamada Agueda Montes si soy yo :D

Publicar un comentario