lunes, 8 de febrero de 2016

After. Amor Infinito - Anna Todd

Buenas y bonitas¡¡¡
No les digo que sí tardes o si días, o si noches, ya que no se en que momento del dia me leen. So... Buenas y Bonitas para todo el mundo¡¡

Con este Post cerramos otra saga, llena de emociones que nos hicieron gritar de amor y de rabia y que también hicieron que nuestros instintos asesinos florecieran :3
Les Adviertoooo¡¡¡ que este no es el último libro de la saga¡ hay un quinto libro que se llama "Before" o "Antes de ella" Como prefieran, y se trata de la historia de After, pero contada desde el punto de vista de Hardin, asi como unas que otras escenas y recuerdos que nos ayudarán a comprender más al Hardin rebelde y malhumorado del que todas nos enamoramos. El libro se publicó en Inglés en diciembre del 2015 y aun no esta a la venta en español, o al menos esa es la información que tengo. Pero les prometo que apenas tenga el libro en mi poder, se los haré saber n.n 
Mientras, les dejo la portada en inglés.





Y.... Ahora si: 

After #4. Amor Infinito
(Serie After #4)



Sinopsis
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias salen a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... éL la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos. Incluso de la que parece ser su alma gemela...



Reseña:
Y bueno, como dije más arriba: Este es el final! Estoy segura que muchas murieron con el final del tercer libro, al igual que el resto de la población femenina del mundo que ya ha leído After.Sin embargo, este libro nos trae aun más sorpresas y respuestas a incógnitas que nos dejarán con la boca abierta, nos darán ganas de matar lentamente a Hardin y de dejar calva a Tessa. Pero aun, a pesar de todo, no podremos dejar de amarlos. me gustaría pensar que si yo hubiera estado en la misma situación que Tessa hubiera actuado igual que ella, me identifique mucho con este personaje. incluso, una buena amiga que está leyendo los libros también me lo confirmo. Aun asi, se que si yo hubiera estado en el lugar de Tessa hace mucho que hubiera mandado a Hardin a freír espárragos. Gracia a Dios, no soy ella, que es un personaje bastante fuerte, quiero decir: pasar por todo lo que ella pasó y no terminar en el loquero es algo de admirar. Al igual que con Hardin, el cambio en toda la saga es contundente. notar la gran evolución desde la primera línea, hasta la última, es algo muy bonito de apreciar.
Muchas veces escuchamos, que no debemos cambiar por nadie. Sin embargo, pienso que cuando estamos con alguien que realmente amamos el cambio es inevitable, porque siempre trataremos de ser mejores por ESA persona; siempre vamos a tender a revisarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de nuestros errores y asi convertirnos en la persona que sabemos tenemos que ser para estar con ese Alguien a quien amamos. 
A veces el cambio es bueno.

Ameeeeee totalmente este libro, sobre todo el final. mori de amor con el final y les escribo esto desde mi tumba... Ok, no. pero si casi sufrí un pequeño paro cardiaco. 
hubo una sola cosa que en realidad no me gusto. a mi parecer Tessa sobreactúa como respuesta a esa "Cosa" pero en fin. Tessa es Tessa y yo soy yo.
Si quieren saber qué fue esa "Cosa" LEAN EL LIBROOOO
SUPER RECOMENDADO

LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario