sábado, 7 de mayo de 2016

Lista de Lectura Actualizada

La presente, es mi lista de Lectura actualizada. Tache los libros que ya lei. Asi que podeis observar mi progreso!.




Saga Lux:
1-.Obsidian -  J. Armentrout
2-.Onix
3-Opal
4-.Origin
5-.Opposition
6-. Shadows / Obsession
Saga After:
7-. After – Anna Todd
8-. En Mil Pedazos
9-. Almas Perdidas
10-. Amor Infinito
Saga Dreams Catcher:
11-. Sueña –Lisa McMann
12-. Teme
13-. Huye
Saga Vampire Kisses
14-. Besos de Vampiro –Ellen Schreiber
15-. Besando Ataudes
16-. Villa Vampiro
17-. Bailando con un Vampiro –
18-. EL Club del Ataud
19-. Sangre Real
20-. Mordidas de Amor
21-. cryptic cravings
22-. Inmortal Hearts
Saga The Maize Runner:
23-. Correr o Morir – James Dashner
24-. Prueba de Fuego
25-. La Cura Mortal
26-. Los Expedientes Secretos
Saga Los legados de Lorien
27- Yo Soy el Numero Cuatro
LIBROS SUELTOS
28-. La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafon
29-. Mujercitas – Louisa May Alcott
30-. Amor en los tiempos de Colera – G. G. Marquez
31-. Teorema Katherine – Jhon Green
32-. De amor y de Sombra – I. Allende
33-.Ciudades de Papel –John Green
34-. Viaje al Centro de la Tierra – Julio Verne
35-. Carolina se Enamora – Federico Moccia
36-. La Quinta Ola
37-. Cumbres Borrascosas
38-. Marina – Carlos Ruiz Zafon
39-. Comer, Rezar, Amar
40-. El Retrado de Dorian Gray – Oscar Wilde
41-. La Casa de los Espiritus – I. Allende
42-. Bajo la Misma Estrella – Jhon Green
43-. Buscando a Alaska – John Green
44-. Las Ventajas de Ser Imvisible
45-. The Carrie´s Daries
46-. Sensates y Sensibilidad
47-. El Cuaderno de Noah – N. Sparks
48-. 1Q84 – Haruki Murakami
49-. Si Decido Quedarme
50-. Lo que Fue de Ella
Saga The Dark Artifices

51-. Lady Midnigth

Lo que se Resume en ¡30 libros ya leídos hasta el momento! Creo que voy a buen ritmo, pero aun asi aprovechare mis vacaciones para leer y leer y seguir leyendo... y quiza dormir un poco >.<

Besos y Abrazos a mis lectores fantasma...
Sigo esperando que dejen su comentario, ya saben. Para saber que opinan de mi blog... 

Ahora si, Adios!

pd: Este post se publico por primera vez en mayo, y se edito el 13 de septiembre.

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario