domingo, 15 de mayo de 2016

Lo que fue de Ella - Gayle Forman

Hooola Blogger amantes de los libros¡ el dia de hoy vengo con otra entrada sobre libros que espero que aprecien mucho!!
La entrada de hoy se trata de la continuación del libro de Gayle Forman 
"Si Decido Quedarme"


LO QUE FUE DE ELLA - Gayle Forman


SINOPSIS

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal e la Costa Oeste para iniciar su nueva vida e Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional Cellista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente e el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que Fue de Ella retoma los personajes de Si Decido Quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Reseña:  

Vale, ya lo había admitido: No tengo idea de como lo hace, pero G. Forman siempre encuentra la manera de mostrar la realidad de una forma tan bonita que parece mentira. Nuevamente con  Lo que fue de Ella muestra las reacciones totalmente naturales que cualquier persona podría tener al reencontrarse con el amor de su vida luego de tres años y un silencio total. Vemos como Adam se transforma en esta persona trastornada y totalmente aburrido de la vida de la estrella de Rock. parecía estar buscando siempre a Mía en todas partes, lo que sentía cuando estaba con ella y al no encontrarlo termina rompiéndolo todo en pedazos. 
Yo no culparia a Mía totalmente por haber dejado a Adam, quiza no fue la mejor manera, pero luego de haber pasado por lo que pasó era natural que ella tratara de alejarse de todo lo que le recordara la pérdida de sus padres y de Teddy. 
La forma en la que Gayle Forman desarrolla el encuentro entre Mía y Adam, se da con bastante fluidez, no pareció forzar en absoluto las situaciones y en realidad no me pareció muy extraño que terminara como terminó. de hecho me hizo muy feliz el saber que Adam finalmente volvía a ser el mismo, que había encontrado lo que tanto buscaba.
¡Me enamora totalmente de este libro! es dulce, sencillo, fácil de leer y de digerir, así que ¡¡les recomiendo totalmente leerlo!!

ALTAMENTE RECOMENDADO

LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario