lunes, 25 de septiembre de 2017

Abrazo Eterno - Larissa Ione

Abrazo Eterno (Eternity Embraced) - Larissa Ione
(Serie Demoniaca #3.5 / The Demoniaca saga #3.5)



Sinopsis:

El deseo...
Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiros por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama...

Versus instintos...
Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él -para que sea su cena- deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.

Reseña:
Vale, este es un libro pequeño, obviamente lleno de mucha pasion y... bueno, ustedes saben de que más, al rededor de un par de jovenes miembros de la Egida, los cuales prefirieron su amor a las viejas concepciones de la vieja institución para la que trabajar. Sin embargo esta edición que les traigo, es un BONUS! ya que trae tambien varios capitulos plus de la vida de nuestros portagonistas. Deben, estrictamente haber leido los primeros tres libros para poder leer este 0.5, si no lo hacen los Spoilers que van a leer... ¡JA! Van a ser tamaño monstruo. Epicos. De otro Nivel.

Asi que no digan que no se los advertí. ya saben. ALERTA DE SPOILER!!!!!!!
Sin mas que agregar... ¡A leer se ha dicho!

LINK DE DESCARGA: 
Opción 1

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario