domingo, 3 de septiembre de 2017

Oscura Tentación - Larissa Ione

Bueno, ¡hola a todos! Hoy iniciamos con una nueva Saga!!!!!!
Esta en particular es bastante larga, mas o menos 16 libros, entre libros primarios y secundarios. Así que...disfrutenlaaa!!

Oscura Tentación (Pleasure Unbound) - Larissa Ione
(Serie Demoníaca #1 - The Demoniaca Saga #1)



Sinopsis:

Tayla Mancuso pertenece a la Egida, una sociedad de guerreros humanos que lucha para acabar con los demonios que habitan en la ciudad.
Tras una de sus muchas luchas, Tayla acaba muy mal herida y es trasladada al hospital de los demonios donde es encontrara con que muchos desean acabar con su vida y solo uno, Eidolon, se opondrá a ello.
Tayla jamas ha conocido el placer sexual y Eidolon es el único que consigue despertar un deseo devastador en ella. Una lucha de sentimientos se comienza a tejer en su interior. Por un lado desea continuar con el demonio que hace que su sangre se caliente y descubrir todo aquello que se le ha sido negado durante tantos años; por el otro, no puede traicionar a los suyos acostándose con el.

Eidolon es el jefe de los Seminus y a su vez un Incubo, un ser que irradia sexo por los cuatro costados. Tayla lo atrae como ninguna mujer lo ha hecho nunca. Debería odiarla por matar a los de su especie pero no puede hacer mas que desearla.

Reseña:

Para todos aquellos amantes de las novelas HOTS, les digo que esta es su saga. Incluso desde ya, les advierto a todos que YO clasifico esta saga como +18, pero si algún menor de edad quiere leerla, bueno, lo hace bajo su propio riesgo de sufrir alta tensión y calores repentinos debido al alto contenido sexy de estos libros.

Personalmente pensé que este iba a ser otro libro lleno de sexo y con una historia débil, sin embargo, me sorprendió que de hecho la trama es bastante buena, llena de emoción, peleas, adrenalina y lo mejor de todos, ¡una protagonista patea traseros!
No hay nada mejor que encontrar un libro donde la mujer no sea la típica inútil que debe ser rescatada cada dos minutos, sino que es una súper heroína que sabe dar golpes y usar un arma correctamente para defenderse y que ademas no deja que la sobrevolaren por ser mujer.

Adicional a todo el tema de la súper-mujer, también esta el protagonista súper sexy que todas las lectoras amamos y que ademas nos hace suspirar de ternura, porque si Eidolon es algo ademas de inteligente, es ¡SÚPER TIERNO! Es el típico hombre que sabe lo que quiere y sabe lo que tiene, y no le teme a nada, ¡Y!Yo que les digo, es un hombre de familia. Un hombre acostumbrado a ser solo el y sus dos hermanos por los que daría hasta la vida. 

Algunos consejos que les doy, es que deben leer este libro con calma. Algunas veces se vuelve un poco pesado pero no es un mal para morirse. Y no dejen de lado los pequeños detalle porque muchas veces esos detallitos pueden ser importantisimos en los libros siguientes. También, GRACIAS A DIOS Larissa Ione es de la que piensan que si eres el protagonista, no debe morir. Eso no significa que no mate a algún que otro personaje con el que os encariñéis 

Cada uno de los personajes son definitivamente único, y si tuviera que elegir mi favorito -aparte de Eidolon- seria Wraith. Deben leer el libro para saber porque 😁 
Esta, es una saga unica, cargada de adrenalina y con la dosis justa de peleas y romance como para emocionarnos y después derretirnos de amor. Así que si están listas para perder sus corazones por los tres hermanos Seminus... A LEER!!!!!!


Link de Descarga:
Opción 1

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario