jueves, 28 de enero de 2016

After - Anna Todd

Empezamos otra sagaaaa!!!
Esta vez se trata de la Saga After de Anna Todd, de la cual estoy totalmente enamorada, y quiza la aplicación tenga mucho que ver >.<
Vale, Vale. dejaré de hablar tanto y comenzare con la publicación de hoy.

Con ustedes:

After - Anna Todd
(Saga After #1)


Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del Sexo... un amor infinito; dos polos opuestos hecho el uno para el otro.
<<After es una auténtica montaña rusa>> The New York Times


Reseña:
Vale, este libro es una nueva apuesta de la Editorial Planeta, una apuesta que aplaudo totalmente ya que han sabido manejar el fenómeno After, el cual inicio en el cyberworld. Cuando me refiero a que han sabido manejar, me refiero a que han creado todo un mundo basado para l@s lectores de esta saga, creando una super Aplicación para lograr una mejor experiencia al leer los libros. y pues, obviamente han dado en el clavo al crear la aplicación ya que este mundo inició en Wattpad y siendo una novela para Adultos Jóvenes, el enfoque tecnológico de mercadotecnia es un punto a su favor.

Continuando con el libro, les advierto que apenas empiezan a leerlo se quedaran atrapados@s en el. No podrán dejar de leerlo hasta haberlo terminado y se acostaran a dormir a las 4 de la mañana solo por tratar de saber que sucederá entre Tessa y Hardin. Es una historia de amor totalmente diferente a las típicas novelas a las que estamos acostumbrados y que tanto amamos. Tenemos el argumento Base: Chica conoce chico- chico es mala influencia y totalmente opuesto a ella- chico y chica se enamoran- surge un problema- se separan- resuelven el problema- vuelven a estar juntos- y fueron felices para siempre.
El unico detalle, es que la historia no termina allí, Tessa y Hardin, son realmente tan opuestos que creo que la mismísima autora aún debe preguntarse cómo es que están juntos. El personaje de Hardin es el típico chico malo, lleno de tatuajes, que fuma y hace desastres con su vida, que tiene un pasado oscuro, y que solo se preocupa por si mismo; mientras que Tessa -Theresa- es la callada chica de pueblo, criada por su madre, inteligente a más no poder, super tímida y amante de los libros y con el novio perfecto. 
Hasta donde podeis ver, no tienen absolutamente nada en común. Solo un punto. Sus Padres.
¿A que me refieron con sus padres?
R: Lean el libro.

After, es un libro tan distinto, que te atrapara desde el inicio, y aun cuando consta de 600 páginas, es de lectura ligera y te deja ir libremente por sus páginas; creando momentos de tensión en los puntos exactos y haciendote suspirar de amor con las palabras de Hardin y Tessa. te hará querer matar a Hardin por ser tan idiota, y también golpear a Tessa por ser tan tonta. Y aun asi, te colgaras de estos personajes de una forma increíble.
Es un libro que nos enseña que todos tenemos un pasado oscuro, pero que no necesariamente este afectará nuestro futuro.

Libro totalmente recomendado¡¡¡¡ al igual que la aplicación. Si tenéis un teléfono inteligente, os recomiendo que descargues la aplicación incluso antes de leer la primera página. 


LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario