lunes, 25 de enero de 2016

Obssesion - Jennifer Armentrout

Esta es la ultima publicacion relacionada con la Saga Lux (por ahora)
Es la ultima novela complementaria de la saga, y con esto acaban las publicaciones del universo Lux.

Los dejo con:

Obsession - Jennifer Armentrout
(Saga Lux #4.5)


Sinopsis:

Él es arrogante, dominante, y... esta para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho:
Proteger a un ser humano de su mortal enemigo.

Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable: Rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de serena... o lo es Hunter?


Reseña:

Vale, iniciare esto advirtiendoles: SI SUFREN DEL CORAZÓN NO DEBEN LEERLO.
Asi, simple y llano. esta novela es tan caliente que les juro que estuve todo el rato con las mejillas sonrosadas. Hunter es caliente como el infierno -ironías de la vida- y Serena seguramente tampoco estará mal. Obssesion se situa mas o menos entre el final de Opal y el comienzo de Origin, de hecho, en este último se hace mención de Serena y Hunter de pasada. Para ser más específicos, Daemon quiere patear el trasero de Hunter, despues sabran porque. Y recuerdan lo de "Aliados inesperados"??? en Opossition????? pues, estos dos tendrán mucho que ver en eso tambien.
AMEEEEE totalmente Obssesion, empezando porque muestra un lado más humano de los Aurum -mas ironias- nos muestra el otro lado del acantilado, por así decirlo. Estamos acostumbrados a ver a los Aurum como seres despiadados y sin corazón, a través de los ojos de Daemon y Katy, sin embargo en este libro podemos ver que siempre hay algo rescatable en el mundo.
Hunter, no es como cualquier Aurum, tiene conciencia, y puede diferir entre lo que está bien y lo que está mal, aun cuando en su naturaleza le pide que sea cruel y despiadado, Serena sabrá llevar a Hunter por el camino correcto para mostrarle que: Ni los humanos somos débiles, ni los Aurum son solamente oscuridad.
Obsession nos muestra como los Luxen no son exactamente unos santos ángeles como creíamos, ellos también son despiadados y crueles y tienen algún complejo de seres superiores -no todos, claro está.
Es un libro que pueden leer, justo después de leer Opal, o bien esperar hasta terminar todos los libros de la saga, al igual que con Shadows. Les hará solo un poquito de spoiler, pero luego de leer todos los libros entenderán lo que sucede. 

A mi particularmente, me encanto el personaje de Hunter, ya saben. el chico super sexy y malo que cree no tener sentimientos y que solo quiere cumplir con su trabajo, pero como todas sabemos, siempre hay una rubia sexy que le mueva el piso y lo derribe. Les juro que estuve todo el libro muerta de la risa también, porque no paraba de imaginarme a Serena como la Serena de Sailor Moon y a Hunter como Darien. ES EN SERIO. es medio patético, pero en fin.
Totalmente recomendado el libro, menos para aquellos que tengan problemas cardiacos, ellos deberían leerlos en un hospital para cuando les de un paro cardiaco por las escenas del libro. y para los menores de 18, aunque igual se que ignoraran y lo leerán igual ¬¬! 


LINKS DE DESCARGA


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario