lunes, 25 de enero de 2016

Shadows - Jennifer Armentrout

Hola de nuevo¡
Hoy les traigo mi reseña sobre las dos novelas complementarias de la saga Lux: Shadows y Obssesion.

Iniciemos con:

Shadows - Jennifer Armentrout
(Saga Lux #0.5)



Sinopsis:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un luxen, una forma de vida Alienígena en la tierra, las chicas humanas son... bueno, Divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. 
Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. 
Dawson tiene un secreto que le cambiara la existencia... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo. 

Reseña:

Shadows es una corta novela complementaria a los libros de la Saga Lux. se sitúa dos años antes de que Katy y Daemon se conociera y en esta se explica la aversión tan grande que Daemon sentía hacia los humanos al principio de conocer a Katy. Sin embargo, este libro no se trata de ellos, si no de la super dulce y romántica historia de amor entre Dawson -Hermano de Daemon- y Beth, a quien rescatan de las manos de dedalus en Opal.
A mi en especial, me parece que la relación entre Dawson y Beth es una muy linda, desde el principio Dawson luchó contra viento y marea por sus sentimientos, y aun cuando tuvo que enfrentarse duramente con su familia y amigos -posible spoiler- supo darle el lugar merecido a sus sentimientos.
Si bien, Daemon nos da destellos de lo que sucedió entre Dawson y Beth durante Obsidian y más tarde nos enteramos de la verdad en Onix, es interesante leer de primera mano cómo sucedió todo. Cómo se conocieron, el primer beso y como Dawson tuvo que contarle todo a Beth antes de tiempo, y finalmente, el secuestro que cubrieron diciendo que fueron muertos por culpa de Aurums.
Podéis leer este libro en el momento que queráis. yo lo leí luego de terminar los 5 libros de la saga, y en realidad si lo leen incluso de primero no les hará ningún spoiler... un momento. si lo hara xD ustedes sabran toda la verdad y sufrirán con Daemon. En fin, son libres de leerlo en el momento que crean preciso¡
yo les recomiendo que lo hagan al final.

LINKS DE DESCARGA


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario