lunes, 18 de enero de 2016

Opal - Jennifer Armentrout

He vuelto¡ les dije que esta semana publicaré mas seguido.
Les informo que ya termine de leer la Saga Lux. pero aun me faltan las precuelas: Shadows y Obssesion. sin nada que me detenga, las terminare mañana probablemente. Asi que quiza mañana publique las reseñas que faltan 

Ahora, continuare con la reseña del dia de hoy.

Opal - Jennifer Armentrout
(Saga Lux #3)



Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado. Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio.
Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. 
Y Lo Saben.


Reseña:


Apuesto totalmente que murieron con el final de Onyx. les aseguro que casi me infarto DOS veces. no, momento. Tres Veces. La primera, cuando Kitten le confiesa sus sentimientos a Daemon, la segunda cuando Daemon y Katy llegan a la casa de seguridad donde tenían a Dawson y no estaba, y la tercera cuando llegan a  casa casa de los Black y Dawson hace su aparición milagrosa de entre los muertos. 
Por supuesto, como toda chica human, sufrí pequeños infartos con cada escena picante entre Daemon y Katy. Se los juro que cada uno de estos libros me ha hecho querer tener vecinos como los Black. Alienígenas o no.
Entonces, ¿Cuántas de ustedes Amaron-Odiaron a Blake? es un personaje bastante complicado el, sabe esconder bastante bien sus intenciones, a diferencia de otros personajes en otras sagas. Claro, que probablemente muchas de nosotr@s adivinaron rápidamente de qué iba todo el asunto del entrenamiento-super-necesario con Katy, además de que obviamente quería -ya saben que- con Katy.
Volviendo a Opal, gracias a la muerte de Adam, la relación de Katy y Dee se ve eclipsada por el dolor de Dee ante la pérdida de su novio, algo totalmente comprensible. En esta entrega veremos si su amistad y el cariño entre ellas es suficiente como para sobrevivir.
Además, nuestros alienígenas preferidos, se verán envueltos en una misión de rescate, que podría costarles mucho a cada uno de ellos.
Tenemos, amor, traicion, dolor, gritos, el característico y gigante Ego de Daemon haciendo más alarde que nunca.
Personajes que vuelven para marcarnos.
Y MUY IMPORTANTE. Sucede lo que muchas esperábamos *inserte sonrisa pícara de Daemon Black*.
Morirán con cada página que leean de este libro, y estoy segura que como yo, no podran dejar de leer hasta que lleguen al final de esta super saga de amor extraplanetario.
Les recomiendo totalmente este libro¡¡¡¡

Links de Descarga:
Opción 2

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario