martes, 12 de enero de 2016

Onyx - Jennifer Armentrout

He vuelto a la carga¡
Esta nueva entrada vengo con la reseña y sinopsis del segundo libro de la saga Lux: Onyx.
Estoy publicando mas seguido esta semana, ya que casi termino con esta saga, y pues... no se. solo quería hacerlo antes de empezar a leer otro libro y así no tener reseñas de libros atrasadas. Si no, mas bien Libro Leído, Reseña Publicada.

Ahora si:

Onyx - Jennifer Armentrout
(Saga Lux #2)


Sinopsis:
Desde que Daemon me curo con sus poderes alienigenas, vivimos conectados. Y él ésta empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa esta aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña:

Con esta segunda entrega de la Saga Lux podéis morir todas de amor. lo digo en serio. Cada vez que pasaba la pagina lo único que quería era meterme en el libro y secuestrar a Daemon. La relación entre Kitten y Daemon ya no es tanto una relación Odio-Amor, sino mas una especie de te-tengo-ganas-pero-no-voy-a-caer-tan-fácil. Algo así medio extraño pero realmente gracioso. Nuevamente el personaje de Katy -Kitter- se encuentra tomando decisiones que pueden cambiar su vida y la de todos sus amigos, demostrándonos que por mas que tenga esta extraña conexión alíen con Daemon, sigue siendo muy humana y por lo tanto puede equivocarse. Por otra parte, Daemon hace un gran desarrollo en este libro, podemos ver una cara mas dulce y protectora, ademas de la faceta de chico Sexy y Malo al cual nuestras madres no nos dejarían acercarnos. A excepción de la Madre de Katy, ella ama totalmente a Daemon. o casi.
Tenemos también un nuevo personaje, bastante misterioso, y que quizá algun@s odien, o lo amen, dependiendo de como analicen su conducta y vean porque tomo las decisiones que tomo.

Bueno, quisiera contarles mucho mas, pero entonces eso seria Spoiler.

LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario